Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

200.000
200.000

VT205

 

Imagina despertar cada mañana en una casa de piedra con jardín en Santillana del Mar, rodeado de naturaleza, tranquilidad y con el privilegio de vivir a un paso del centro histórico, las famosas cuevas de Altamira y las playas de Santa Justa y Tagle. Esta propiedad es mucho más que una vivienda: es una oportunidad para crear tu hogar soñado en un entorno único, lleno de historia, cultura y belleza natural.

Con una orientación sur-oeste, disfrutarás de luz natural durante todo el día, perfecta para que tu jardín y porche se conviertan en tus rincones favoritos para relajarte, leer o compartir momentos especiales.

La casa cuenta con 146 m² distribuidos en dos plantas, una cubierta completamente nueva y el resto de la vivienda lista para reformar a tu gusto. Así podrás diseñar cada espacio según tus necesidades, combinando el encanto de la piedra tradicional con las comodidades de una reforma actual.

Además, su excelente comunicación y cercanía a lugares como Comillas, Suances y Santander la convierten en un lugar ideal tanto para vivir todo el año como para escaparte los fines de semana.

¿Te imaginas viviendo aquí? Esta es tu oportunidad para hacerlo realidad. ¿Te gustaría que preparemos una visita?

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : VT205
Habitaciones : 1
Baños : 0
Garajes : 0
Sup. Útil : 140 m2
Sup. Construida : 146 m2
Antigüedad : 2007
Orientación : Sur::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba