Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

157.000
157.000

Venta Terreno edificable en el Alto San Mateo de PIélagos. ISV609

INMOSANTANDER te ayuda a encontrar el lugar idóneo para construir tu nueva casa, contamos con varios terrenos edificables para que lo consigas, a los mejores precios.

Esta parcela edificable se encuentra en Boo de Piélagos, en el Alto de San Mateo. Con unas vistas despejadas sobre el monte el Cuco, divisando a lo lejos Liencres, Santa Cruz de Bezana y en días muy claros, la zona de San Román en Santander.

Parcela casi llana tiene una superficie de 1.054 metros, en la que podrás edificar el 20% de su superficie, con una cuota de ocupación del 15%. No está incluido la planta sótano, puesto que no computa, así que la edificación puede contar con más metros.

Sabemos que comprar un terreno es complicado, y que hay que tener muchas cosas en cuenta, por eso nuestros agentes, expertos en este tipo de fincas, te explicarán paso a paso todo lo necesario para saber si es el que buscas o no.

Dispone de servicios urbanos de abastecimiento de agua, suministro eléctrico y acceso rodado.

Además esta finca cuenta con un proyecto básico de casa unifamiliar y una licencia obtenida en el Ayuntamiento de PIélagos.

Te la enseñamos, así podrás hacerte a la idea de cómo puede quedar tu casa .

No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros, nuestros agentes de INMOSANTANDER te acompañarán en todo el proceso de compra.

 

 

 

 

 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : ISV609
Habitaciones : 0
Baños : 0
Garajes : 0
Sup. Útil : 0 m2
Sup. Construida : 0 m2
Antigüedad : 0
Orientación : Norte::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba