Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

179.900
179.900

VENTA DE URB. CHALETS EN RUENTE. ISV538

Si buscas vivir en una zona con encanto te presentamos una obra nueva localizada en Ruente, uno de los 3 municipios que pertenecen al Valle de Cabuérniga.    

Se trata de una Urbanización que consta de 4 chalets semi-construidos siendo 2 individuales y 2 pareados, disfrutando cada uno de una parcela de 500m2.    

Actualmente podrás elegir si lo prefieres individual o pareado ya que tendrás el mismo precio para los dos y podrás configurarlo a tu gusto ya que los chalets se entregan tal y como se ven, pudiendo elegir las calidades que desees e incluso modificar la distribución interior por tu cuenta según tus necesidades.    

El chalet individual consta de 203m2 útiles y se distribuye en 2 plantas.    Disponible 1 de los individuales.

La planta baja consta de 114m2 útiles correspondiendo casi 25m2 a la zona de garaje y trastero y 90m2 a la vivienda que se distribuye en salón, cocina, 1 dormitorio, 1 baño y porche.   

La planta bajo-cubierta de 55m2 útiles se distribuye en 3 habitaciones y 1 baño.    

El chalet pareado posee 195m2 útiles y se distribuye en 2 plantas.   Disponibles 2 pareados.

La planta baja consta de 113m2 útiles correspondiendo casi 30m2 a la zona de garaje y trastero y 83m2 a la vivienda que se distribuye en salón, cocina, 1 baño y porche.    

La planta bajo-cubierta de 83m2 útiles se distribuye en 4 habitaciones, 2 baños y un vestidor.   

Su ubicación a tan sólo 7km de Cabezón y a 40 minutos de Santander hace que puedas tener todos los servicios a un paso sin renunciar a vivir en un entorno natural y tranquilo.   

Aprovecha la oportunidad de poder elegir el que mas te guste y acabarlo a tu gusto, o si lo prefieres lo entregamos terminado, solicita presupuesto.

Llámanos y solicítanos una visita, nuestros agentes de INMOSANTANDER estarán encantados de enseñártelo.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : ISV538
Habitaciones : 4
Baños : 2
Garajes : 1
Sup. Útil : 190 m2
Sup. Construida : 195 m2
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba