Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

580.000
580.000

Venta de casona emblemática en el corazón de Potes. ISV688

INMOSANTANDER vende en EXCLUSIVA espectacular casa en el centro de Potes, corazón del valle de Liébana, junto a la famosa Torre del Infantado, que ocupa toda la planta baja de esta emblemática casona de Potes, con 300 m2 de superficie, con sus ventanas  y balcones rematados con forja y contraventanas de madera  muy bien conservadas.

Por la parte de la calle Independencia, la casa gana en altura y hace un primer piso, es la parte por la que se puede admirar la Torre del Infantado.

Rodeada de vida, a sus pies el río Quiviesa que poco más adelante se une con el Deva, senda que podrás caminar si eliges adquirir este maravilloso inmueble u ofrecer a tus clientes si decides adquirirla para hostería, Hotel, apartamentos o podrás convertirlo en un restaurante de referencia en la comarca.

Es válido para sala de exposiciones, oficinas administrativas, entidad bancaria. Cómo puedes comprobar es un inmueble lleno de posibilidades.

Con suficiente superficie cómo para poder destinarlo a negocio de hostelería, o combinarlo para negocio y vivienda.

Si quieres adquirir el mejor local de Potes, esta es tu oportunidad. Accesible, céntrico, rodeado de actividad comercial. Una planta íntegra para que puedas redistribuirla a tu gusto y necesidades.

Potes destaca por su arquitectura, y esta casona es una de sus joyas. Muros robustos, techos altos, suficiente luz que entran por sus ventanas, todas aisladas en el interior con galería de madera y cristal, entrarás a ella a través de un zaguán que da paso al vestíbulo que reparte las estancias.

En total, la casa actualmente, posee dos comedores, un gran salón, una cocina, 2 baños y cuatro dormitorios. 

Aprovecha esta oportunidad que pocas veces se dan en Liébana, adquirir este inmueble en el mejor lugar de Potes, donde tu vida y tu profesión puede dar un gran salto.

Queremos enseñártelo, así que no lo dudes más y solicítanos más información así cómo una visita a esta maravillosa propiedad.

Un agente de INMOSANTANDER te acompañará en todo el proceso de compra y te asesorará en todo momento en todos los pasos a seguir.

IMPUESTOS NO INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA. CONSÚLTANOS.

 

 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : ISV688
Habitaciones : 6
Baños : 2
Sup. Útil : 300 m2
Sup. Construida : 300 m2
Antigüedad : 1938
Orientación : Norte::Sur::Este

Estructura interna

Características

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba