Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí dispones nuestra política de privacidad.












































vB335
¡Un pedacito de la naturaleza puede ser tuyo!
En venta un lote de 2 fincas en el término municipal de Saro (Santamaría de Cayón), Una de ellas con una cabaña incluida en el catálogo municipal de cabañas y la otra presenta una cabaña actualmente en estado de ruina.
El conjunto de propiedades, que poseen acceso rodado, crean un entorno único de naturaleza y privacidad.
Polígono 4 parcela 137 con un total de 9.358 metros cuadrados según escritura tiene enclavada un cabaña de influencia pasiega de planta rectangular. Constructivamente está formada por paredes portantes en las fachadas, realizadas a base de piedra de mampostería y sillería en las esquinas, la estructura interior es de madera de roble.
La cubierta está formada por dos faldones, realizados en su estructura por madera de roble y la cubierta a base de teja cerámica curva. La carpintería exterior es de madera de castaño; Dicha cabaña está incluida en el catálogo de edificaciones de suelo rústico del Ayuntamiento de Saro. Según informe técnico la edificación tiene 7.10 metros de larga por 6.80 metros de ancha (48.28 metros por planta).
Como se puede observar en las fotos tiene electricidad, agua, y posee una fosa séptica de reciente construcción.
La otra finca que completa el conjunto es el polígono 4 parcela 135 con una superficie según escritura de 16.489 metros cuadrados en la que se encuentra enclavada un cabaña parcialmente derruida.
No dejes que se te escape. Llámanos si necesitas ampliar información o concretar una visita.
Estamos seguros de que una vez que conozca esta propiedad, quedará convencido de su incomparable potencial y sentirá la atracción irresistible por hacer realizad su sueño en esta maravilloso enclave.
Así que, anímese a dar el paso y descubrir por qué esta propiedad es el lugar perfecto para comenzar la próxima gran aventura de su vida.
No es un bien hipotecable.
Notaria, registro e impuestos no incluidos en el precio.
Honorarios asumidos por la parte vendedora.
Detalles
Estructura interna
Características
Buscar en el mapa
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de Energía kWh/m2 Año | Consumo Kg CO2/m2 Año | |