Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

42.000
42.000

vB214

No es un local comercial normal. No. 

Respecto al tamaño, hay otros que son iguales, más pequeños o más grandes. No es eso lo que le hace especial. Respecto a su fachada preparada con puerta pública y amplio ventanal, también habrá otros que lo tengan. No es su fachada lo que le hace especial. 

Respecto a que pudieras plantearte hacer un cambio de uso y convertirlo en vivienda, hay más locales con esa posibilidad. No, tampoco es eso. 

Respecto a su buena altura, tampoco es eso.  

¿Qué le hace especial? Que para el tamaño que tiene cuenta con dos entradas. Una peatonal y en una acera amplia, pública y al sur, y otra, actualmente con puerta de garaje, con acceso para que sea ahí donde descargues tus herramientas, documentos o cualquier otro elemento que allí quieras guardar y para el que necesitas llegar hasta la misma puerta con el vehículo. Esto sí que no lo tienen todos, ¿verdad? Esto le hace especial. 

Cuando quedemos para verlo lo vas a comprobar.

 

Notaría, registro e impuestos no incluido en el precio.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : vB214
Habitaciones : 0
Baños : 0
Garajes : 0
Sup. Útil : 37 m2
Sup. Construida : 37 m2
Antigüedad : 0
Orientación : Norte::Sur

Estructura interna

Características

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba