Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

550.000
550.000

vB159

¿Te imaginas todos los beneficios de vivir en Santander y al mismo tiempo disfrutar de la calma y tranquilidad de tu casa independiente con amplio terreno orientado al SUR?

Este chalet situado de San Román de la Llanilla cuenta con amplios y luminosos espacios habitables, ventanas de PVC con rotura de puente térmico y sus 3 plantas se dividen de la siguiente forma:  

La PLANTA BAJA cuenta con zona de día y de noche, todo ello con cómodo y funcional suelo de gres a excepción el salón, está planta se compone de: 2 amplias habitaciones con posibilidades múltiples; Baño completo con plato de ducha y ventana; Amplio y luminoso salón orientado al sur; Cocina totalmente equipada; Terraza cubierta orientada al sur, desde la cual se accede a la vivienda.

La PRIMERA PLANTA cuenta con un amplio hall de distribución que da acceso a las 3 amplias habitaciones todas ellas equipadas con armarios empotrados con espejos; La habitación principal tiene un extra de espacio y dispone de un amplio armario de 6 metros totalmente aprovechable, esta espaciosa estancia cuenta con baño completo con plato de ducha y 2 lavabos, los muebles de este baño están realizados a medida y cuenta con ventana; Los otros 2 dormitorios dobles tienen espacios amplios y muy bien distribuidos que permiten un óptimo aprovechamiento de los mismos; Existe un baño completo que da servicio a estos 2 dormitorios con bañera y ventana velux.

Posee un amplio GARAJE que ocupa toda la planta sótano de la casa, con espacio para hasta para 4 coches, con ventanas, desde el mismo se accede directamente a la vivienda por la escalera interior, y en esa zona hay un amplio zapatero y zona de despensa-almacenaje.

Además de la terraza cubierta orientada al sur que se puede disfrutar todos los días del año, la casa cuenta con una zona de porche exterior.

La fachada y tejado se encuentran en perfecto estado de conservación.  La casa se ha pintado por completo en 2018, tanto por dentro como por fuera (la zona exterior una garantía de 10 años). El suministro de GAS es de propano con un depósito que se encuentra detrás de la vivienda.

A 5 minutos caminando existe parada de autobús urbano con múltiples conexiones, lo que te dará un extra de confort en días que no te apetezca llevar el coche.  ¡No dudes en consultarnos! Estás a una llamada de visitar tu nuevo hogar con todos los privilegios de vivir tranquilo y en Santander.

 

Gastos de notaria registro e impuestos no incluidos en el precio.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : vB159
Zona : San Roman de la Llanilla
Habitaciones : 5
Baños : 3
Garajes : 1
Sup. Útil : 290 m2
Sup. Construida : 300 m2
Antigüedad : 1995
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Calefacción
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba