Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

470.000
470.000

V2415

Un honor poner a la venta un negocio referencia en Ruente, en el Valle de Cabuérniga.

Hablamos del restaurante La Nogalea y la posada rural La Flor del Nogal , ubicados en una casona del siglo XVIII de unos  500 m2 y junto a la conocida Fuentona de Ruente, lugar estratégico con gran tradición culinaria y de paso para los apasionados de la naturaleza donde poder dar infinitos paseos en uno de los valles más bonitos de Cantabria.

El restaurante, en la parte frontal de la casa, dispone de dos amplios comedores, uno de ellos con chimenea y también un tercer comedor auxiliar; dispone también de cafetería y un acogedor porche con paso al jardín y terraza donde dejar volar los sentidos. Funcionando actualmente y siendo referencia en la zonde desde 1983, este restaurante es una apuesta segura como inversión

Ademas, completa la casona la parte de alojamiento con entrada independiente y que consta de 4 encantadoras habitaciones con baño privado, manteniendo la esencia de las tradiciones.

La belleza de la propiedad también sería una opción para que su destino fuese una vivienda de estilo montañes manteniendo alguna de sus estancias.

No siempre tenemos la oportunidad de poner a la venta inmuebles llenos de tradición y en pleno rendimiento, con un encanto único, que te animo a descubrir. LLamanos para concertar una visita y descubrelo por ti mismo.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : V2415
Habitaciones : 0
Baños : 0
Garajes : 0
Sup. Útil : 243 m2
Sup. Construida : 243 m2
Antigüedad : 1983

Estructura interna

Características

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba