Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

480.000
480.000

V2145

Impresionante Villa Independiente en venta en el centro de  Suances con unas espectaculares vistas al mar

 Te presentamos una magnífica oportunidad para adquirir una casa única e independiente en la bonita localidad de Suances.

 Esta villa es  una joya arquitectónica construida en el año 1940  que ha mantenido a lo largo de los años su carácter original. Cuenta con una superficie útil de 250,51 metros cuadrados  convirtiendo a la  vivienda en  una propiedad muy amplia y  cómoda.

Esta villa cuenta con seis habitaciones, distribuidas  entre sus tres plantas,  ofreciendo un espacio generoso para acomodar a una gran familia o para establecer una distribución flexible a tus necesidades que incluya despachos, bibliotecas o áreas de entretenimiento. Cuenta con un espacioso salón con chimenea  que da paso a una galería mirador  desde la que contemplaras un paisaje impresionante que te dejará sin palabras.

El espacio exterior no se queda atrás , con una preciosa terraza en la primera planta  estamos seguros que será un punto importante de tu nueva  vivienda y un sitio de encuentro y reuniones con unas vistas 360º grados al mar Cantábrico. 

La finca que se transmite con la propiedad tiene una superficie de 470 m²  con un jardín que  proporciona un entorno verde y tranquilo, ideal para relajarse o disfrutar de actividades al aire libre en familia. 

La finca está cerrada, ofreciendo además una maravillosa sensación de privacidad y seguridad. 

Cuenta con una piscina cubierta con un mirador con vistas al mar  que podrás disfrutar durante todo el año y será una pieza clave.  Junto a la piscina y  ocupando todo el semisótano del edificio y con ventanas exteriores tienes un espacio de más de 90 m² para que puedas reformarle y adaptarle a tus necesidades, desde convertirlo en una bodega , choco merendero ,  a  convertirlo en un pequeño apartamento independiente para algún familiar, para invitados o para alquilarle y tener una rentabilidad .

El inmueble está equipado con un garaje amplio, una característica que añade un gran valor, proporcionando un lugar seguro y cómodo para aparcar varios vehículos.

Esta villa podrás reformarla  y adaptarla  a tus necesidades y se convertirá en uno de los inmuebles más emblemáticos de Suances, tanto por su aspecto como por su magnifica situación.

 Y si eres de los que están pensando comprar una propiedad para invertir  y dedicarte profesionalmente a la  hostelería-hospedaje , quizás esta villa tan especial podrías convertirla en un pequeño hotel o posada con un encanto particular que  muy pocos pueden tener.

La ubicación de esta villa en Suances no solo brinda un entorno natural privilegiado, ya que las vistas y el paisaje desde la casa y el jardín  son inigualables, sino que su situación cercana al pueblo, te da la comodidad y una  excelente accesibilidad a todos los servicios con los que cuenta el municipio,  ya que el  centro del pueblo a apenas  está a un minuto a pie de la villa, por lo que podrás disfrutar tanto tu, como tu familia de todas las comodidades sin necesidad de desplazarte en coche.

Te invitamos a visitar esta casa para apreciar de primera mano sus múltiples atributos y dejarte cautivar por su encanto histórico y su entorno privilegiado.

En resumen, esta casa independiente es una joya en Suances, con numerosos espacios llenos de luz y comodidad, vistas al mar que emocionan, y una ubicación que facilitará la vida diaria. 

No pierdas la oportunidad de conocer en persona esta extraordinaria oportunidad. Ponte en contacto con nosotros para agendar una visita y experimentar todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte.

 

 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : V2145
Habitaciones : 6
Baños : 1
Garajes : 1
Sup. Útil : 250.51 m2
Sup. Construida : 294.72 m2
Antigüedad : 1940
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba