Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

780.000
780.000

V170

¡EXCELENTE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO!

Se vende negocio muy rentable en pleno funcionamiento. Hostería, restaurante y cafetería. Único negocio de este tipo en zona privilegiada de la costa, un lugar idóneo para alojarse y comer.

El edificio tiene un total de 509 metros construidos, con 668 metros de terreno. La hostería tiene 14 habitaciones dobles distribuidas en 2 plantas, todas exteriores, con baño privado en cada habitación; 2 de las habitaciones cuentan con terraza. Zona de restaurante con amplio comedor, con cabida para 50 comensales, y amplia terraza exterior perfecta para su uso durante todo el año pero en especial durante los meses de verano. Cocina grande, zona de almacén, lavandería y patio trasero para uso de cocina y almacenaje adicional. El bar y cafetería cuenta también con espacio de mesas.

La clientela generalmente se compone de vecinos de la zona de Piélagos, habitantes de Mortera, visitantes de Santander, de las playas de los alrededores, y del hospital cercano.

En Mortera, en zona urbana de población creciente, a 8 Km de la capital Santander, a 2 Km del hospital de Mompía y a 3 Km de la playa de Liencres.

Aproveche esta oportunidad única de adquirir un negocio muy rentable.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : V170
Habitaciones : 14
Baños : 14
Garajes : 0
Sup. Útil : 453 m2
Sup. Construida : 509 m2
Antigüedad : 1998
Orientación : Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción
Trastero

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba