Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

77.000
77.000

V1464

En Alfoz de Lloredo, más concretamente en el pueblo de Fresnedo de Rudagüera, tenemos para la venta esta propiedad adosada en esquina.

La propiedad está construida con piedra de mampostería y estructura interior de madera, y actualmente está para reformar en su totalidad, aunque no hace mucho tiempo que arreglaron el tejado.

De los más de 400m² construidos, parte son de vivienda, parte son de cuadra-almacén, y parte son de socarrena.

Es una propiedad con bastante intimidad, ya que toda la edificación está rodeada por un muro de piedra de unos 3 metros de altura. 

En la parte sur de la edificación hay un corral de unos 170m².

No dude en consultarnos.

 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : V1464
Habitaciones : 0
Baños : 0
Garajes : 0
Sup. Útil : 385 m2
Sup. Construida : 443 m2
Antigüedad : 1900
Orientación : Norte::Sur::Este

Estructura interna

Características

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba