Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

112.000
112.000

SV1310

¿Buscas un hogar que combine comodidad, naturaleza y proximidad a la playa? Este piso de 3 habitaciones con 2 baños completos y 2 plazas de garaje en Beranga es justo lo que necesitas. Ubicado a tan sólo 10 minutos de hermosas playas de Ajo y Noja (reserva natural de la biosfera), disfrutarás de un entorno natural y verde, con todos los servicios al alcance de tu mano.

 

Construido en 2007 en un elegante edificio de piedra portuguesa, este piso tiene una superficie de 85m² y está listo para entrar a vivir. La orientación Este / Sur garantiza una excelente iluminación natural, y unas vistas despejadas a zona verde en plena naturaleza creando un ambiente cálido y acogedor en todo el hogar.

 

Las tres habitaciones son espaciosas y versátiles, perfectas para una familia, una oficina en casa o un espacio de ocio.

 

El garaje incluye dos plazas, una de las cuales puedes cerrar y convertir en un trastero, proporcionando un espacio adicional para almacenamiento o un lugar seguro para tus vehículos.

 

Vivir en Beranga te ofrece la tranquilidad de la naturaleza sin renunciar a la comodidad de tener todos los servicios cerca. Este piso es una oportunidad única para establecer tu hogar en una zona inmejorable.

 

¿Te imaginas viviendo aquí? Contáctanos en inmobarrio@gmail.com para más información o para concertar una visita. ¡Estamos deseando ayudarte a encontrar tu nuevo hogar!

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : SV1310
Habitaciones : 3
Baños : 2
Garajes : 2
Sup. Útil : 73.39 m2
Sup. Construida : 84.94 m2
Antigüedad : 2007
Orientación : Sur::Este

Estructura interna

Características

Calefacción
Ascensor
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba