Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

279.900
279.900

S547

Precioso CHALET INDEPENDIENTE con  JARDÍN junto a Sarón, en una zona privilegiada, rodeada de naturaleza, con todos los servicios a 400m  y a un paso del acceso a la autovía.

La  vivienda se encuentra en UNA SOLA  PLANTA, con espacios muy  LUMINOSOS por sus grandes ventanales y salida a balcón desde cocina y salón, 3 habitaciones  y un baño con plato de ducha. Además cuenta con  GARAJE semisotano, completamente DIÁFANO, tiene muchas posibilidades dado su tamaño, y zona de aparcamiento  exterior.

El TERRENO  que la rodea cuenta con 600 m2  con dos palmeras ,sus flores y rincones donde respirar tranquilidad y disfrutar con familiares y amigos.

Situada a pie de valles Pasiegos, junto al parque de Cabarceno y a 20 minutos de Santander y sus playas, así como de otras maravillosas zonas de costa de Cantabria, como las de Somo y Pedreña.

La casa está preparada para entrar a vivir con actualización para dejarla a su gusto, y de esa manera convertirse en el mejor hogar que se pueda desear.

¡¡¡LLÁMENOS Y VENGA A VISITARLA, NO SE ARREPENTIRÁ!!!

Los precios mostrados no incluyen impuestos, gastos de compraventa ni financiación.

 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : S547
Habitaciones : 3
Baños : 1
Garajes : 1
Sup. Útil : 180 m2
Sup. Construida : 201 m2
Antigüedad : 1970
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba