Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí dispones nuestra política de privacidad.
























S528
¡Estás buscando una CASA CON TERRENO para ENTRAR A VIVIR a un precio más que razonable?
En el Valle de Luena, en la cabecera del río Pas y al pie del puerto del Escudo, encontramos esta bonita casa, originalmente montañesa y ampliada y reformada en los años 80.
Actualmente, se utiliza como casa de veraneo familiar por lo que el salón se ha reconvertido en dormitorio para dar cobijo a todos los miembros de la familia.
La casa está compuesta por dos plantas, la planta baja consta de ALMACÉN Y AMPLIO GARAJE.
A la planta superior se accede por una escalera exterior que da también a su magnífica SOLANA, donde se encuentra la entrada a la vivienda.
Consta de 3 habitaciones, salón, AMPLIA COCINA, cuarto de baño con bañera y GALERÍA CERRADA.
Para completar esta magnífica vivienda, posee una HUERTA completamente llana y cerrada de 400m2.
Esta casa está para entrar a vivir, con una mínima actualización.
¡¡¡ES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA!!!
¡¡¡LLÁMANOS Y TE LA ENSEÑAREMOS SIN COMPROMISO!!!
Los precios mostrados no incluyen impuestos, gastos de compraventa ni financiación.
Detalles
Estructura interna
Características
Buscar en el mapa
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de Energía kWh/m2 Año | Consumo Kg CO2/m2 Año | |