Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

1.000.000
1.000.000

S495

¿QUIERES CAMBIAR DE VIDA? Te ofrecemos una oportunidad única para convertirte en propietario de una fantástica CASA RURAL, que con una puntuación de 4,5 sobre 5 en Google puede hacer realidad tus sueños y continuar la labor de sus propietarios.

Podría hablar maravillas de ella, como la calidad de sus materiales, la excelencia en los detalles, su mobiliario, sus azulejos pintados a mano, su entorno…pero es mejor que vengas a VISITARLA y lo veas tú mismo.

La propiedad consta de una CASA PRINCIPAL con más de 400m en tres plantas: la principal, con 2 salones de 48 y 35 metros, una cocina de 21 metros, tres habitaciones, dos baños y un aseo.

La planta superior, con 6 habitaciones amplias y todas con baño privado.

En la planta semisótano tenemos la sala de calderas y diferentes dependencias accesorias para el funcionamiento de la casa.

¡¡Además la casa cuenta con suelo RADIANTE!!

Además de esta maravilla, la finca consta de DOS CASAS INDEPENDIENTES listas para entrar a vivir, de 70 m cada una, amuebladas y decoradas con la misma sensibilidad que la principal, con salón, cocina y dos baños.

También cuenta con garaje cubierto para 4 coches, y descubierto para 5 más.

¡¡¡TE ESPERAMOS!!!, ¡¡¡NO TE DEFRAUDARÁ!!!

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : S495
Habitaciones : 9
Baños : 9
Garajes : 3
Sup. Útil : 460 m2
Sup. Construida : 578 m2
Antigüedad : 2002
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción
Ascensor
Trastero
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba