Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

375.000
375.000

R349

–¡Qué hermosa casa montañesa! Esta casa típica de estilo montañés cuenta con tres plantas y un total de 300 m2 construidos y es una verdadera joya.

Con 254metros cuadrados de espacio habitable, esta casa de tres plantas cuenta con 5 habitaciones y 2 baños. 

La primera planta tiene una cocina con zona de comedor, despensa y salida al jardín, un baño y un amplio salón con una acogedora chimenea que atraviesa toda la casa de abajo a arriba y hará tus días de invierno más agradables.

La segunda planta tiene cuatro habitaciones dobles, la principal con vestidor y las demás con armarios empotrados, otra habitación más pequeña destinada a despacho y un baño completo con jacuzzi. 

La tercera planta está diáfana y abuhardillada con cuatro grandes velux para que puedas convertirla en una zona de juegos para los más pequeños de la casa o distribuirla en habitaciones, con una preinstalación para hacer otro baño.

La fachada de piedra y el balcón de madera que asoma al jardín le dan un toque rústico y auténtico. 

Además, la casa cuenta con un bonito jardín privado cerrado con muro de piedra que ofrece un espacio al aire libre para disfrutar del clima fresco de la montaña con pozo, leñero y zona de merendero para que puedas reunirte en  los días de sol con la familia y amigos. 

La casa está ubicada en el barrio de Villabañez, al lado del ayuntamiento de Castañeda, ubicada en la comarca de los valles pasiegos, limita con Puente Viesgo, y tiene excelente comunicación con la Autovía A8 dirección Bilbao-Oviedo, a 25 minutos de Santander y a 15 de Torrelavega.

Los principales rasgos del municipio a nivel general son unos inviernos suaves y veranos frescos, sin cambios bruscos estacionales.

Las casas montañesas son una opción popular para aquellos que buscan un hogar acogedor y rústico.

Si estás buscando una casa montañesa en venta, ¡esta podría ser la opción perfecta para ti! 

¡No dudes en programar una visita para verla en persona!

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : R349
Habitaciones : 4
Baños : 2
Garajes : 0
Sup. Útil : 254 m2
Sup. Construida : 300 m2
Antigüedad : 1998

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba