Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

130.000
130.000

PISO FRANCISCO ITURRINO 1, ALISAL-CAZOÑA-SAN ROMAN, SANTANDE VI_23.13

 

Se vende un increíble piso en la maravillosa ciudad de Santander, con una ubicación privilegiada en la zona de Cazoña-Albericia-Alisal. Este inmueble cuenta con todas las comodidades que necesitas para vivir plenamente, con un total de 3 habitaciones que te brindarán un espacio acogedor y confortable.

Con 68 metros cuadrados útiles y 73 metros construidos, este piso te ofrece la amplitud que buscas para disfrutar de una vida cómoda y funcional. Ubicado en la planta 2 de un edificio construido en el año 1976, podrás disfrutar de unas vistas despejadas y una excelente iluminación natural que te harán sentir en plena armonía.

Además, este inmueble cuenta con un práctico y amplísimo trastero de 17 m² , donde podrás almacenar tus pertenencias de forma ordenada y segura. Y para tu comodidad, encontrarás paradas de autobús cercanas, que te permitirán desplazarte fácilmente por la ciudad y acceder a todos los servicios que necesites, asi como supermercados a menos de 300m, colegios, institutos  y universidades, zonas deportivas y de ocio….

Este increíble piso que tiene la opción de adquirirlo completamente amueblado, lo que significa que podrás mudarte de forma inmediata y comenzar a disfrutar de tu nuevo hogar sin preocuparte por nada. Además, cuenta con todos los electrodomésticos necesarios para facilitar tu día a día en una cocina completa y recientemente actualizada.

Pero eso no es todo, porque este inmueble también te brinda la posibilidad de disfrutar de una zona ajardinada y un pequeño parque infantil, donde podrás relajarte junto a tus hijos y desconectar del agitado ritmo de la ciudad. 

Si estás buscando un piso en Santander, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar este magnífico inmueble. No dudes en contactar a nuestro agente, Marcial González, quien es un experto en este inmueble y estará encantado de resolver todas tus dudas y preguntas.

No pierdas más tiempo y ven a conocer este maravilloso piso en Santander, donde encontrarás todo lo que necesitas para vivir plenamente. ¡Te garantizamos que no te arrepentirás! Haz realidad tu sueño de tener un hogar acogedor y funcional en una de las ciudades más hermosas de España. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : VI_23.13
Zona : Cazoña-Albericia-Alisal
Habitaciones : 3
Baños : 1
Garajes : 0
Sup. Útil : 68 m2
Sup. Construida : 73 m2
Antigüedad : 1976
Orientación : Norte::Sur

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción
Trastero

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba