Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

600.000
600.000

PARCELA EN TERAN DE CABUERNIGA V2530

Ponemos a la venta esta parcela en Terán de Cabuerniga, compuesta por una finca urbana de 1070,9 m2 con casona de piedra de 860 m2 y otra rustica de 34.377,58 m2.

Ubicada en una zona de acceso via urbana, esta parcela cuenta con una ubicación privilegiada que garantiza conveniencia y accesibilidad para futuros residentes. 

Imagina el encanto de un vecindario tranquilo rodeado de la belleza natural de Cabuérniga, donde cada hogar se convierte en un refugio de confort y serenidad. En el Barrio de Villanueva, un rincón lleno de historia y belleza natural que invita a los visitantes a sumergirse en su atmósfera tranquila y acogedora. Rodeado de verdes prados, bosques frondosos y montañas imponentes, este idílico enclave ofrece un refugio de paz y tranquilidad lejos del bullicio de la ciudad. Además, la red de senderos y rutas de montaña que rodea esta pacela ofrece a los amantes del senderismo y la naturaleza la oportunidad de explorar sus alrededores y descubrir paisajes de una belleza indescriptible

Esta parcela cuenta tambien con todos los servicios básicos necesarios para garantizar la comodidad y el bienestar de los futuros residentes. Desde agua y electricidad hasta alcantarillado y alumbrado público, todo está preparado.

No dejes pasar esta oportunidad única de inversión en Cabuérniga.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : V2530
Habitaciones : 0
Baños : 0
Garajes : 0
Sup. Útil : 0 m2
Sup. Construida : 0 m2
Antigüedad : 0

Estructura interna

Características

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba