Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

84.000
84.000

LOCAL CON MUCHAS POSIBILIDADES EN TORRELAVEGA. ISV554

Si has pensado empezar una nueva actividad profesional o bien cambiar tu sede, si estás pensando hacerlo en Torrelavega y buscas un enclave estratégico, visible a gran distancia, y con el acondicionamiento parcialmente realizado.

Tenemos el local ideal para ti. 

Frente al Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega, este local que se divide en 2 plantas, con grandes cristaleras que hace que sea un local muy luminoso. Posee persiana para cerramiento.

Dispone de zona de fácil aparcamiento para ayudar a que tu negocio arranque más rápidamente.

Consta de dos plantas, en la planta baja tenemos espacio diáfano, de unos 50 m2, con espacio para almacén y estancia para condicionarla como baño/aseo.

La entreplanta hay que acondicionarla casi completamente, sólo se han colocado las ventanas de PVC.

Existe la posibilidad de hacer una reforma para convertir el local en vivienda, ya que por metros y altura puede ser una opción viable.

Así que, no lo dudes y llámanos para pedir más información o también para solicitarnos una visita. Nuestros agentes de INMOSANTANDER te ayudarán y te lo mostrarán.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : ISV554
Sup. Útil : 148 m2
Sup. Construida : 148 m2
Antigüedad : 1978
Orientación : Norte::Este

Estructura interna

Características

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba