Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

84.999
84.999

L1133

La vivienda que os mostramos se ubica en la Avenida de España, una de las calles más céntricas que conforman el popularmente conocido barrio de La Condesa” justo al lado de los márgenes de La Avenida de Cantabria, y se ha convertido en el centro neurálgico y de la población, con un una abundante población joven, aglutina los principales comercios de la localidad, además de a todas las entidades bancarias y servicios, así como Colegios, Parques y plazoletas de Los Corrales de Buelna.

Se trata de una vivienda de protección oficial de Régimen Especial, que ofrece todas las ventajas fiscales de este tipo de vivienda, vendiéndose además,  hoy por hoy a un precio muy inferior al precio máximo establecido por el Gobierno de Cantabria y que además os ofrecemos una financiación hasta el  100%.

El piso está repartido en dos dormitorios, un amplio salón comedor con salida a una galería, baño y cocina con acceso a un tendedero.  

Además la vivienda se entrega con una plaza de garaje en el mismo edificio y un amplio y socorrido trastero en la zona de bajocubierta.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : L1133
Habitaciones : 2
Baños : 1
Garajes : 1
Sup. Útil : 85 m2
Sup. Construida : 90 m2
Antigüedad : 1998
Orientación : Este

Estructura interna

Características

Calefacción
Ascensor
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba