Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

105.000
105.000

L1115

Este encantador dúplex de 3 dormitorios, os le mostramos  en Carandía, Municipio de Renedo de Piélagos.  

Con acceso rápido a la Autovía y cercano a Torrelavega, Santander y a las hermosas playas de nuestra región, es sin duda una buena opción, tanto para aquellos que buscan su vivienda habitual como para aquellos que lo que quieren es una segunda residencia donde disfrutar de sus vacaciones. 

Se trata de una vivienda luminosa que en su planta baja cuenta con un amplio salón que se abre a un coqueto balcón.  

Este espacio te ofrece la posibilidad de relajarte y disfrutar de sus despejadas vistas. 

Al lado está la cocina, totalmente equipada  que garantiza comodidad y funcionalidad y una habitación que en la actualidad tiene función de despacho o cuarto de juegos. 

Arriba encontramos un cuarto de baño completo y otros dos amplios dormitorios, uno de ellos, el principal, con un espacioso vestidor. 

Lo mejor de su ubicación, al estar al lado  del centro urbano de Renedo y a muy poca distancia de Torrelavega, tenemos lo mejor de los dos mundos: la tranquilidad de la naturaleza que rodea esta vivienda y la comodidad de tener servicios cerca. 

Además cuenta con una plaza de parking cubierta. No lo dudes y no pierdas la oportunidad de vivir en una zona tranquila aunque bien comunicada. 

Llama para concertar visita.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : L1115
Habitaciones : 3
Baños : 1
Garajes : 0
Sup. Útil : 79.11 m2
Sup. Construida : 99.04 m2
Antigüedad : 2006
Orientación : Norte::Este

Estructura interna

Características

Calefacción
Ascensor

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba