Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

179.000
179.000

L1062

Esta  vivienda de cuatro amplios dormitorios, forma parte de una urbanización del año 2008, integrada por 7 chalets adosados situados en la Avda Cantabria, de Los Corrales de Buelna.

Se trata de una vivienda de 169m² que dispone de un amplio garaje con trastero sito en la planta sótano del edificio.

La vivienda se desarrolla en forma de triplex. 

La planta baja o calle consta de un recibidor que nos da paso al salón comedor con acceso al jardín, la cocina con acceso también a la zona de terraza y el cuarto de aseo. 

La primera y segunda planta, tienen idéntica distribución, cada una de ellas  cuenta con dos espaciosos y luminosos dormitorios de matrimonio enmarcados en amplios ventanales y un gran cuarto de baño completo. 

En cuanto a las calidades, decir que la edificación es bastante reciente, las fachadas exteriores son de ladrillo caravista, las cubiertas de teja mixta, la carpintería de PVC con acristalamiento tipo Climalit, los suelos interiores son de gres porcelánico y de tarima de madera de jatoba, la calefacción es de gas con caldera independiente y los sanitarios de los baños son de la marca Roca, siendo en resumen una casa bonita y de calidad, grande y luminosa, de la que poder  disfrutar de momentos de familia, gracias de su precioso jardín y terraza, sin dejar olvidado el espacioso garaje con trastero.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : L1062
Habitaciones : 4
Baños : 2
Garajes : 1
Sup. Útil : 116.6 m2
Sup. Construida : 140.59 m2
Antigüedad : 2008
Orientación : Este::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción
Trastero
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba