Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

160.000
160.000

Casa para reformar en Suances con vistas al mar. ISV613

Si lo que te gusta es disfrutar de unas maravillosas vistas del mar, quieres disfrutar de tu jardín, para descansar o bien para poner un pequeño huerto, hacerte esa piscina que siempre quisiste tener y además siempre has soñado con poder diseñar tu casa a tu gusto con metros de sobra para poder disfrutar de ella.

INMOSANTANDER te ofrece esta maravillosa casa en EL MIRADOR DE LA CUBA DE SUANCES con todas estas posibilidades, con un amplio jardín, que podrás distribuir a tu gusto, porque está para reformarla íntegramente, un jardín de ensueño, con metros suficientes para disfrutarlo todo el año.

Actualmente cuenta con varios huecos que después se podrán repartir a tu gusto, baño completo exterior, cocina independiente  y un pequeño espacio adosado que actualmente es una zona de almacén a la que se puede añadir a la vivienda y con acceso directo al jardín, además en planta primera cuenta con el antiguo pajar, para seguir sumando metros a tu futuro hogar.

Es una propiedad que en cuanto la conozcas, querrás vivir o disfrutar de tus días de descanso en ella.

Llámanos y te contamos todas las posibilidades que te ofrece esta casa, te acompañamos a que la visites y te ayudamos en todos los trámites del proceso de compra.

 

 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : ISV613
Habitaciones : 3
Baños : 1
Sup. Útil : 0 m2
Sup. Construida : 166 m2
Antigüedad : 1940
Orientación : Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín
Trastero

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba