Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí dispones nuestra política de privacidad.




















IMPECABLE PISO EN CARANCEJA. V.P.O. V2528
Presentamos este precioso piso en el encantador pueblo de Caranceja.
Cuenta con tres habitaciones completas, cocina totalmente equipada y con electrodomésticos, salón-comedor y un baño. El piso, se encuentra en un estado impeacable y se queda totalmente amueblado.
La propiedad se complementa con un trastero, proporcionando espacio adicional para el almacenamiento y tambien con plaza de garaje.
Al salir del piso, el encanto de Caranceja lo rodeará. Disfrute de la paz y tranquilidad de vivir en un lugar donde la naturaleza y la cultura local se entrelazan en una armonía inigualable.
Situado a unos 8 Km de Puente San Miguel, por su territorio discurre la Nacional 634 y además cuenta con comunicación con la Autovía del Cantábrico a unos 4 Km, en el pueblo de Quijas.
No pierda la oportunidad de visitar este atractivo piso en Caranceja. Estamos seguros de que, en cuanto cruce la puerta, sentirá que ha encontrado el hogar ideal. No dude en ponerse en contacto para concertar una visita y experimentar de primera mano todas las ventajas que esta propiedad tiene para ofrecer.
Estamos a su disposición para brindarle más información y resolver cualquier duda que pueda tener. ¡Esperamos recibirlo pronto para mostrarle este hogar maravilloso!
La vivienda está sujeta al régimen de V.P.O.
Detalles
Estructura interna
Características
Buscar en el mapa
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de Energía kWh/m2 Año | Consumo Kg CO2/m2 Año | |