Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí dispones nuestra política de privacidad.
380.000€



























































































HINOJEDO-SUANCES CASA INDEPENDIENTE-5 HABIT- 1.000m2 PARCELA 5124
Queremos ofrecerte esta fantástica casa independiente de obra nueva, en la localidad de Hinojedo, a tan solo 3km2 de Suances y de sus preciosa playas. 290m2 distribuidos en 2 plantas. Gran salón comedor con chimenea y con techo a doble altura, cocina-comedor; ambas estancias con salida al porche, 1 dormitorio y cuarto de baño; también un garaje de 39m2 con acceso directo a la vivienda. En planta primera encontramos el dormitorio principal con vestidor mas cuarto de baño y salida una preciosa balconada montañesa con vistas despejadas a la montaña, además de otras 3 habitaciones y otro cuarto de baño más. En esta planta, los techos se disponen a gran altura y al estar forrados de madera y con vigas vistas, dan una sensación de gran amplitud y al mismo tiempo es muy acogedor. La propiedad se erige sobre una espléndida parcela de 1.000m2 !! Llámanos y solicita una visita
Detalles
Estado : Disponible
Referencia : 5124
Gestión : Venta
Habitaciones : 5
Baños : 3
Garajes : 1
Sup. Útil : 250 m2
Sup. Construida : 290 m2
Antigüedad : 2006
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste
Estructura interna
Características
Jardín
Calefacción
Garaje
Buscar en el mapa
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de Energía kWh/m2 Año | Consumo Kg CO2/m2 Año | |
Compartir
AVISO LEGAL
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.