Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

109.000
109.000

Exclusivo Piso en Venta en Reinosa: 103 m², 4 Habitaciones ISV843

¿Estás buscando tu próximo hogar en una zona que combine a la perfección naturaleza, tranquilidad y accesibilidad? ¡Tu búsqueda termina aquí! En Inmosantander tenemos el placer de presentarte esta exclusiva propiedad en el corazón de Reinosa, una joya que no pasa desapercibida.

Este espacioso piso de 103 m² no solo te ofrece el confort y la amplitud que necesitas con sus 4 habitaciones, salón, cocina y dos baños, sino que también te brinda la calidad de vida que mereces. Situado en una cuarta planta con ascensor, cada rincón de este hogar es un balcón al exterior, ofreciéndote vistas despejadas que invitan a soñar despierto. Además, su estado de conservación es impecable, listo para entrar a vivir sin preocupaciones.

Pero eso no es todo, vivir en Reinosa te sitúa en un enclave estratégico: a un paso de las estaciones de esquí de Alto Campoo, perfectas para los amantes de los deportes de invierno; cerca de la reserva del Saja-Besaya, ideal para los que buscan desconectar en la naturaleza; y con todas las comodidades urbanas a tu alcance. Cultura, deporte y naturaleza, ¿Qué más se puede pedir?

Y para esos días en que prefieres quedarte en casa, la calefacción del piso te asegura un ambiente cálido y acogedor, convirtiendo cada momento en un recuerdo especial.

¿Imaginas despertar cada día con estas vistas? En Reinosa, no solo compras un piso, inviertes en calidad de vida. No dejes pasar esta oportunidad única. Ven a Inmosantander y descubre tu próximo hogar.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : ISV843
Habitaciones : 4
Baños : 2
Garajes : 1
Sup. Útil : 96 m2
Sup. Construida : 103 m2
Antigüedad : 1968

Estructura interna

Características

Calefacción
Ascensor
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba