Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

65.000
65.000

Excelente oportunidad de Inversión en Cabezón de la Sal V2114

¿Tienes una idea de negocio que quieres llevar a cabo? , o prefieres aprovechar una obra nueva para distribuir y hacer a tu gusto como vivienda? Pues en pleno centro de Cabezón de la Sal ponemos a su disposición este local-oficina de 82m2 útiles tanto para uso comercial como para cambio de uso a vivienda; situado en primera planta de edificio semi-nuevo con ascensor.   Con orientación Oeste, ventanas de Pvc y preinstalación de gas natural para agua caliente y calefacción. Para reformar a tu gusto.  Te asesoramos en todo el proceso de Cambio de Uso. No dejes pasar esta oportunidad de inversión y solicítanos una visita que vuelaaaa!  Con todos los servicios a un paso.

A 5 minutos de Autovía A8 Santander-Oviedo. A 12 kms de las playas de Comillas, Oyambre y San Vicente de la Barquera.  A 20 minutos de Santillana del Mar 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : V2114
Sup. Útil : 82 m2
Sup. Construida : 86 m2
Antigüedad : 2004
Orientación : Oeste

Estructura interna

Características

Ascensor

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba