Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

199.000
199.000

ENCANTADORA CASA CON JARDIN. 3 HABITACIONES, 2 BAÑOS ISV851

Presentamos una magnífica oportunidad de adquirir una encantadora casa en Ruiloba, perfectamente diseñada para aprovechar la luz natural y ofrecer comodidad y funcionalidad. Esta casa de dos plantas,  se encuentra en un tranquilo terreno de 245 m² que incluye un jardín orientado al sur, ideal para disfrutar del sol y la naturaleza.

Al ingresar a la planta baja de unos 95 m², serás recibido por un hall distribuidor que organiza el espacio eficientemente, conduciéndote hacia un salón y comedor acogedores, dos habitaciones que prometen ser un refugio de paz y privacidad, así como la cocina, que espera convertirse en el corazón de tu hogar.

Subiendo las escaleras, el bajo cubierta revela una suite íntima y espaciosa que combina dormitorio, área de estar y baño, creando así un santuario personal donde podrás relajarte y desconectar. Además, los espacios de almacenamiento han sido inteligentemente integrados para maximizar cada rincón de la casa, ofreciendo soluciones prácticas para el almacenaje.

Esta casa no es solo un lugar para vivir, es un espacio para crear recuerdos, disfrutar de momentos y cultivar un estilo de vida que equilibra la comodidad con la elegancia. Te invitamos a descubrir lo que podría ser tu próximo hogar.

 

 

 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : ISV851
Habitaciones : 3
Baños : 2
Garajes : 0
Sup. Útil : 140 m2
Sup. Construida : 144 m2
Antigüedad : 1980
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba