Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

750
750

En San Fernando 3 habitaciones con ascensor y portero ISA553

ALQUILER TEMPORAL DE SEPTIEMBRE A JUNIO – IDEAL PARA PROFESORES O ESTUDIANTES NO FUMADORES

¿Vienes a Santander a estudiar o trabajar durante el curso académico? Este piso te ofrece la ubicación, comodidad y tranquilidad que necesitas.

Situado junto a la Alameda de Oviedo, a un paso del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, la Escuela de Enfermería y Medicina. Perfectamente comunicado con transporte urbano que conecta con la Universidad de Cantabria, la Universidad Europea del Atlántico y CESINE.

La vivienda es muy luminosa y cuenta con una distribución práctica: salón, cocina independiente, tres habitaciones y dos baños. Recientemente renovado, lista para entrar a vivir.

El edificio dispone de ascensor, portero físico, calefacción eléctrica y agua caliente por gas central con contador individual.

Requisitos: 1 mes de fianza y acreditación de solvencia (últimas dos nóminas). No se permite fumar ni tener mascotas.

Una excelente opción para quienes buscan un entorno tranquilo, céntrico y bien comunicado durante el curso académico.

Pide más información y agenda tu visita.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : ISA553
Zona : Floranes-Valdecilla
Habitaciones : 3
Baños : 2
Garajes : 0
Sup. Útil : 75 m2
Sup. Construida : 80 m2
Antigüedad : 0
Orientación : Este

Estructura interna

Características

Calefacción
Ascensor

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba