Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

325.000
325.000

CV_E_7340_B

En Solares, a 17 Km del centro de Santander, les ofrecemos que vengan a ver esta casa independiente de piedra completamente diáfana y con mucha luz.

Cuenta con tres plantas de unos 130m2 cada una. Además de un anejo de unos 45 m2.

Opcionalmente se puede comprar un terreno urbano en la parte trasera de unos 600m2 con un cobertizo-garaje de unos 20m2.

Solares dispone de excelentes comunicaciones (tren, autobús, la autovía Santander-Bilbao) que comunican con la capital y las playas, así como  de colegios e institutos, además de todo tipo de tiendas y servicios (ambulatorio, bancos, etc).

La propiedad puede ser utilizada para vivienda habitual, de vacaciones, o como un coqueto hotel, hotel-boutique, tienda de antigüedades, restaurante, etc. Su excelente ubicación la hace ideal para cualquiera de estas opciones.

¿Quiere que se la enseñemos y comprueba por si mismo las posibilidades?

Nuestros agentes estarán encantados de enseñárselo y ayudarle con lo que necesite.

  

 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : CV_E_7340_B
Habitaciones : 5
Baños : 1
Garajes : 1
Sup. Útil : 450 m2
Sup. Construida : 470 m2
Antigüedad : 1900
Orientación : Norte::Sur::Oeste

Estructura interna

Características

Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba