Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí dispones nuestra política de privacidad.

























CV_E_7340
En Solares, a 17 Km del centro de Santander, les ofrecemos que vengan a ver esta casa independiente de piedra completamente diáfana y con mucha luz.
Cuenta con tres plantas de unos 130m2 cada una. Además de un anejo de unos 45 m2.
Opcionalmente se puede comprar un terreno urbano en la parte trasera de unos 600m2 con un cobertizo-garaje de unos 20m2.
Solares dispone de excelentes comunicaciones (tren, autobús, la autovía Santander-Bilbao) que comunican con la capital y las playas, así como de colegios e institutos, además de todo tipo de tiendas y servicios (ambulatorio, bancos, etc).
La propiedad puede ser utilizada para vivienda habitual, de vacaciones, o como un coqueto hotel, hotel-boutique, tienda de antigüedades, restaurante, etc. Su excelente ubicación la hace ideal para cualquiera de estas opciones.
¿Quiere que se la enseñemos y comprueba por si mismo las posibilidades?
Nuestros agentes estarán encantados de enseñárselo y ayudarle con lo que necesite.
Detalles
Estructura interna
Características
Buscar en el mapa
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de Energía kWh/m2 Año | Consumo Kg CO2/m2 Año | |