Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

120.000
120.000

CHALET ADOSADO EN ESQUINA CON JARDIN V2341

¿Te gustaría tener tu vivienda en el centro de Cabezón, pero a la vez quieres tranquilidad y un poco de jardín para pasar tus ratos de ocio?

Aqui llega tu oportunidad!!

En pleno centro de Cabezón de la Sal, cabecera de comarca, entre las playas de Comillas, San Vicente de la Barquera, Oyambre y Santander. Teniendo bien cerca también el Valle de Cabuérniga; a una hora sólo te plantas en Polaciones donde te puedes perder en la naturaleza.

Cabezón de la Sal cuenta con todos los servicios, centro médico, gimnasio municipal, farmacias, supermercados, todo tipo de tiendas, colegios, institutos, centro de mayores y  escuela de adultos entre otros muchos.

Os presentamos una casa para reforma completa. 

En la planta baja nos encontramos con un hall, cocina, baño y un salón, más una cuadra, pudiéndose hacer una habitación en planta baja. Subiendo las escaleras nos encontramos 4 habitaciones. Cuenta también con un fabuloso desván con posibilidad de subirlo y abrir ventanas.

En la fachada trasera cuenta con jardín cerrado, con la opción de poder abrir entrada y ventanas hacia el jardín, una maravilla en pleno centro de Cabezón. No lo pienses! Ven a verlo!!

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : V2341
Habitaciones : 4
Baños : 1
Garajes : 0
Sup. Útil : 120 m2
Sup. Construida : 129 m2
Antigüedad : 1924
Orientación : Norte::Sur::Este

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba