Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

110.000
110.000

CASONA DE PIEDRA PARA REFORMAR EN POLACIONES V2126

Gran Oportunidad de Inversión!!, en Puente Pumar, en la comarca de Polaciones, nos encontramos con esta casona en piedra que data del año 1922. Consta el conjunto de: vivienda con una superficie de 100m2, reformado completo su tejado,  contigüo se encuentra un corral de 200m2 y una cuadra de unos 140m2 de superficie, con un jardín de unos 600m2. Un conjunto con muchas posibilidades tanto para convertirlo en vivienda como en un hotel o apartamentos rurales por su enclave natural. En el corazón de la Reserva Nacional de SAja-Nansa, que cuenta con amplios bosques de hayas y robles, todo tipo de rutas de senderismo, donde podrás encontrarte desde lobos hasta venados, con su famosa berrea de Septiembre a Octubre. 

A 9 km de Tudanca, donde dispones de servicios básicos, y a 24 km de Puentenansa. 

Si tiene una  idea de negocio, ésta puede ser su oportunidad de llevarla a cabo!, No dude en solicitarnos información o en venir a visitarla. 

 

Detalles

Estado : Reservado
Referencia : V2126
Habitaciones : 0
Baños : 0
Garajes : 0
Sup. Útil : 500 m2
Sup. Construida : 540 m2
Antigüedad : 1922
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba