Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí dispones nuestra política de privacidad.







CASA PARA REFORMAR VERNEJO V2542
¿Estás buscando una casa para reformar en Cantabria? .Tenemos lo que buscas!.
En Vernejo, una de las zonas con más encanto y zona residencial de Cabezón de la Sal, donde puedes encontrar todos los servicios. A pocos kilómetros de playas como las de San Vicente de la Barquera, Comillas o el Parque Natural de Oyambre y a tan solo media hora de Santander!.
Ponemos en venta esta casa pareada para reformar con un jardin de unos 350 m2 y unas vistas fantásticas, donde podrás disfrutar con los tuyos.
Ven a verla sin compromiso! Te sorprenderá!
Detalles
Estructura interna
Características
Buscar en el mapa
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de Energía kWh/m2 Año | Consumo Kg CO2/m2 Año | |