Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

60.000
60.000

Casa para reformar en Ontoria V2310

En la venta Ontoria, perteneciente al municipio de Cabezón de la Sal, ponemos a su disposición esta propiedad para reformar, aunque habitable, con muchísimas posibilidades.

Se trata de una vivienda con mucha luz dada su orientación, con una construcción de 108m2 distribuidos en salón, amplia cocina independiente, baño y una habitación en planta baja;  cuatro habitaciones en primera planta más bajocubierta.  Se completa la vivienda con un garaje cerrado de 35m2 en dos plantas.  Una propiedad ideal para primera o segunda vivienda o incluso para desarrollar tu idea de negocio por su ubicación. 

A 5 minutos de Cabezón de la Sal y de la autovía A8, a 15-20 minutos de las playas de Comillas, Oyambre, San Vicente de la Barquera. Y muy cerquita de diferentes puntos de interés, Valle de Cabuérniga, el bosque de Las Secuoyas, las cuevas del Soplao, Santillana del Mar 

Consúltenos información sin compromiso !

Detalles

Estado : Reservado
Referencia : V2310
Habitaciones : 5
Baños : 1
Garajes : 1
Sup. Útil : 130.9 m2
Sup. Construida : 154 m2
Antigüedad : 1924
Orientación : Norte::Sur::Este

Estructura interna

Características

Calefacción
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba