Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

125.000
125.000

casa montañesa en Villasevil, en los Valles Pasiegos sv602

En el corazón de los valles pasiegos, concretamente en Villasevil, rodeada de los famosos pastos verdes que caracterizan a Cantabria, y en medio de un ambiente de paz y tranquilidad, se ubica esta fabulosa casa de piedra para que pueda ser totalmente reformada a su gusto.

En una finca de 1.414 m2 se encuentra una casa de piedra con balcón estilo Montañés de 313 m2, con encanto especial. Esta diivido en dos partes, zona de vivienda y zona de cuadra.Si tu sueño es vivir en un lugar idílico, con un entorno rural de gran belleza y de gran riqueza ecológica y cultural, con una historia abrumadora, rica en tradiciones, costumbres y folclore, y con una infinidad de posibilidades para los amantes de la naturaleza , tenemos lo que estás buscando.

Precio: 125.000 EUR  Ref SV602

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : sv602
Habitaciones : 0
Baños : 1
Garajes : 0
Sup. Útil : 0 m2
Sup. Construida : 313 m2
Antigüedad : 1922

Estructura interna

Características

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba