Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

265.000
265.000

casa independiente para entrar a vivir CV_OCP_2010

En el pueblo de Rada, Ayuntamiento de Voto (cerca de los pueblos de Treto-Santoña-Colindres-Laredo), ponemos a la venta una casa independiente original por su construcción y distribución, así como por las posibilidades que tiene.

Actualmente distribuida en: planta baja: salón, cocina americana, trastero, salida al porche y jardín, y acceso a un espacio diáfano de 80 m2 con altura para dividir en 2 plantas más ático; en primera planta: hall, 1 dormitorio y un baño, puerta preparada para acceso al espacio diáfano; segunda planta: espacio diáfano y una habitación. Todo ello nuevo recién reformado. Casa rodeada de jardín de unos 592 m2.

Actualmente sólo tiene 2 habitaciones, pero tiene espacio diáfano para hacer mínimo otras 3 habitaciones. Hay 80m2 disponibles diáfanos a doble altura (aún sin el forjado de la planta superior en esa parte).

Ubicada en el centro del pueblo junto a la iglesia.

El pueblo de Rada está integrado en la Reserva Natural de las Marismas de Santoña, con un paisaje espectacular y tranquilidad absoluta.

Merece la pena visitar, tiene un encanto que les asombrará.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : CV_OCP_2010
Habitaciones : 5
Baños : 4
Sup. Útil : 205 m2
Sup. Construida : 229 m2
Antigüedad : 1900
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción
Trastero

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba