Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

95.000
95.000

CASA INDEPENDIENTE EN PLANTA BAJA CON JARDIN V2213

¿Buscas una casa independiente y con jardín en un pueblo tranquilo y con servicios?

En Casar de Periedo, municipio perteneciente al ayuntamiento de Cabezón de la Sal, te presentamos esta casa de pueblo independiente con jardín y en planta baja. Para reformar. Cuenta además, con una cuadra adosada que podría anexionarse a la vivienda y así ampliar la superficie habitable. Dispone de calefacción  de gas natural. Sus puntos fuertes son, indudablemente, que se trata de una casa independiente, que tiene una bonita parcela llana de casi 600 m2 y su ubicación en el encantador pueblo de Casar de Periedo, donde dispones de los servicios básicos para tu vida diaria, tales como estación de tren, colegio, tiendas, bares y restaurantes, además de un rápido acceso a la autovía del cantábrico. 

Casar de Periedo se encuentra a 7 km de la playa de Cóbreces, a 11 km de Comillas,  a 22 de San Vicente de la Barquera, a 35 de Santander…

Una casa independiente y con jardín al alcance de tu mano ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Estaremos encantados de mostrarte esta magnífica vivienda, ¡No lo dudes, concierta una visita!

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : V2213
Habitaciones : 2
Baños : 1
Sup. Útil : 140 m2
Sup. Construida : 163 m2
Antigüedad : 1957
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción
Trastero

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba