Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí dispones nuestra política de privacidad.



































CASA INDEPENDIENTE DE 3 PLANTAS CON 620m² EN LIENCRES. VISTA ISV976
Un rincón con alma entre Boo de Piélagos y Liencres
Hay lugares que te invitan a parar, respirar y soñar. Esta casa, situada entre Boo de Piélagos y Liencres, es uno de ellos. Desde lo alto de la colina, las vistas a la ría de Mogro y el Abra del Pas te dejan sin palabras. Un paisaje que cambia con la luz del día y las estaciones, pero que siempre transmite lo mismo: paz, amplitud y una conexión profunda con la naturaleza.
La vivienda es independiente, amplia y con muchas posibilidades. Tiene 620 m² distribuidos en tres plantas y una parcela de 2.000 m² que espera ser transformada en jardín, huerto, zona chill out o lo que tu imaginación quiera. La construcción es sólida y la distribución espaciosa, perfecta tanto si buscas un hogar familiar lleno de rincones especiales como si sueñas con emprender: un pequeño hotel con encanto, un restaurante con vistas, apartamentos turísticos o incluso una escuela de surf.
Es cierto, la casa necesita reforma. Pero eso es también su magia: está esperando a alguien que la mire con cariño y la haga suya. Que vea más allá de lo que es ahora, y se enamore de lo que puede llegar a ser. Tiene carácter, personalidad, y muchísimas posibilidades para adaptarla a tu estilo, a tu forma de vivir o de trabajar. Además, cuenta con una zona de soportales exteriores de 80 m² ideal para disfrutar de un café al sol, una comida al aire libre o una tarde de charla viendo cómo cae la tarde sobre el mar.
La ubicación no puede ser mejor: junto a la carretera que une Liencres con Boo, con buen acceso y cerca de todo, pero lo bastante elevada como para sentir que estás en tu propio mundo. A un paso de las playas, campos de golf, rutas naturales y pueblos con encanto. Aquí no solo tienes vistas, tienes calidad de vida.
Si estás buscando algo especial, diferente, con alma y con futuro, ven a verla. Esta casa tiene mucho que contar, y quizá tú seas quien escriba su próxima historia.
El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Detalles
Estructura interna
Características
Buscar en el mapa
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de Energía kWh/m2 Año | Consumo Kg CO2/m2 Año | |