Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander

Complete su información y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

He leido y acepto la política de privacidad

1.500.000
1.500.000

Casa en Santillana del Mar Santillana2

Hay pocos edificios con la calidad de materiales tan exigente que se han utilizado para la construcción de esta vivienda. Solo nos daremos cuenta del paso de los años desde que se puso la primera piedra, por la altura los arboles y arbustos que adornan una finca de casi 10.000 m2 cerrada con muro de piedra en su mayor parte. Situado a menos de 1 km del centro de Santillana, su enclave es estratégico, espectaculares vistas, pocos vecinos y a 5 kms de la autovia.
El Edificio se divide en dos partes diferenciadas, una de vivienda con 5 dormitorios, salón, cocina, 3 baños, 1 aseo y un porche cerrado y otra parte actualmente destinado a Hotel que se compone de 12 Habitaciones dobles con baño, un gran salón con chimenea, dos comedores, recepción y zonas de trabajo (lavandería, cocina…). Las dos partes estan perfectamente comunicadas para poder destinarlo todo a vivienda sin hacer nada de obra. Además cuenta con un garaje para dos vehiculos. Piscina climatizada cubierta (50 m2), pista de tenis, un gran estanque con cascada, aparcamiento para alrededor de 13 vehiculos, son algunos de los servicios con los que cuenta la finca.
Para mas información no dude en solicitarla. Estaremos encantados de atenderle.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : Santillana2
Habitaciones : 17
Baños : 15
Garajes : 3
Sup. Útil : 737 m2
Sup. Construida : 878 m2
Antigüedad : 2004

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba