Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

89.000
89.000

Casa en buen estado en San Pedro de Rudagüera V2423

En San Pedro de Rudagüera, perteneciente al municipio de Alfoz de LLoredo, con un total de 175 metros útiles, le presentamos esta vivienda que le ofrece un espacio amplio y luminoso para disfrutar en compañía de sus seres queridos, que podrá reformar a su gusto. 

Una de las ventajas de esta propiedad es su proximidad al tren, lo que le permitirá desplazarse de forma rápida a Santander o Cabezón de la Sal, pasando por varias localidades cercanas. Sin duda, una ventaja que hará su día a día mucho más cómodo y práctico.

La vivienda de construcción como las de antaño, robusta, de muros anchos, se distribuye en dos habitaciones, un baño, cocina amplia, salita y otra habitación habilitada como comedor a la que podrá dar el uso que más se adapte a sus necesidades, con salida a un pequeño patio de 28m2 que podrá ajardinar; esta planta baja se encuentra en buen estado y habitable. La primera planta desde la que se accede por escalera exterior y desde el patio, cuenta con 74m2 que podrá reformar y distribuir a su gusto.  Cuenta también con garaje cerrado frente a la vivienda de unos 50m2 pudiéndole dar diferentes usos: bien mantenerlo como garaje, o si lo prefiere sacar un jardín o un porche semicerrado. 

Una propiedad con muchas posibilidades, ideal como primera o segunda vivienda, o incluso para negocio de turismo rural. 

Situada en un entorno tranquilo, rodeado de verde y montaña. A 15 minutos de la playa de Cóbreces y de Comillas y de diferentes puntos de interés, a 15 minutos de A8 Santander-Oviedo y de Cabezón de la Sal, donde encontrará todos los servicios. 

No dude en contactar con nosotros para ampliar información o concertar una visita.

 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : V2423
Habitaciones : 3
Baños : 1
Garajes : 1
Sup. Útil : 175 m2
Sup. Construida : 183 m2
Antigüedad : 1939
Orientación : Este::Oeste

Estructura interna

Características

Calefacción
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba