Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

125.000
125.000

casa de piedra en venta en Voto, en Llueva 3F2285

Casa en venta a estrenar en Llueva, municipio de Voto

Fabulosa casa de piedra rodeada de naturaleza donde podrás disfrutar de la tan anhelada intimidad y tranquilidad. La vivienda dispone de unos 110 m2 útiles distribuidos en dos plantas en las que se dispone en primera planta de salón comedor , amplia cocina, y cuarto de baño y en segunda planta de tres habitaciones, cuarto de baño y terraza. Dispone de 3700 m2 de finca aproximadamente de los cuales 800 m2 son llanos. Para la construcción se han empleado los mejores materiales: suelos de parquet y gress, ventanas de pvc oscilobatientes imitación madera, fachada de piedra,está reformada, a estrenar, únicamente está a falta de ejecutar los últimos retoques (escalera, barandilla de balconada, caldera y radiadores, colocación de rodapiés y sanitarios y pintar). En el jardín se encuentra una caseta para colocar el de depósito de gasoil y el saneamiento se conecta a fosa séptica.

La casa se encuentra en el municipio de Voto, su localidad principal, Bádames dispone de bancos, farmacia, bares, supermercado, comercio y consultorio médico, desde la casa a la autovía A-8 se tardan unos 15 aproximadamente. 

Llámanos e infórmate sin compromiso!!!

Impuestos, gastos notariales y registrales NO INCLUIDOS

 

 

 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : 3F2285
Habitaciones : 3
Baños : 2
Garajes : 0
Sup. Útil : 100 m2
Sup. Construida : 110 m2
Antigüedad : 2021
Orientación : Sur::Este

Estructura interna

Características

Calefacción

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba