Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

99.900
99.900

Casa a la venta en Villasuso de Anievas. ISV694

INMOSANTANDER vende preciosa casa adosada en Villasuso, localidad perteneciente al municipio de Anievas, en el interior de Cantabria, entre valle y montañas, un lugar donde poder desconectar en tus días de descanso o vivir rodeado de naturaleza si lo que quieres es estar todo el año en Cantabria.

Está muy cuidada y con un jardín resguardado y soleado. Con portón de madera enmarcado entre muros de piedra.

Frente a la casa hay un terreno de que puede servir como huerto o habilitarlo para aparcamiento.

Con a estructura y el tejado en perfecto estado, con un balcón corrido característico de la zona, los propietarios han hecho mejoras que te ayudarán a disfrutar aún más de esta casa.

Cuenta con tres plantas, actualmente habitadas dos de ellas, la tercera bajo cubierta a modo de desván, también se podría habilitar.

La casa tiene dos entradas, la que da directamente a la vivienda con salón con una chimenea y el baño.

En planta primera, nos encontramos con la cocina, amplia y que cuenta con cocina económica. Comedor con acceso al balcón que recorre todo el lateral más soleado de la primera planta.

En la primera planta hay dos habitaciones más y desde la cocina se accede al desván de la vivienda,  se puede hacer una reforma y ampliar dicho acceso.

En la planta baja existen dos puertas más, desde una de ellas se accede al pajar de la vivienda dividida a su vez en dos plantas con suelo de hormigón y una tercera puerta donde se ha habilitado un espacio para bodega en la que se hay una barra estilo bar para disfrutar de este espacio con familia y amigos.

El jardín se encuentra al oeste de la casa y es llano. En la entrada de la casa hay espacio suficiente para estacionar un vehículo.

Podrás comprobar con todo lo que te hemos contado, que esta casa por características, ubicación, conservación y precio, es perfecta para invertir en ella.

Con posibilidad de entrar a vivir en ella y si quieres ampliar, ir haciéndolo poco a poco y a tu ritmo.

Queremos enseñártela, así que no lo dudes más y llámanos ya para concertar una visita.

un agente de INMOSANTANDER te acompañará en todo el proceso de compra y te ayudará en todos los trámites para que tú no te preocupes de nada más que en imaginarte en tu nuevo hogar.

IMPUESTOS Y GASTOS DE NOTARÍA Y REGISTRO, NO INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA.

 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : ISV694
Habitaciones : 3
Baños : 1
Sup. Útil : 300 m2
Sup. Construida : 356 m2
Antigüedad : 1980
Orientación : Sur::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín
Trastero

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba