Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

375.000
375.000

Bonita y acogedora casa en Vernejo V2242

¿Busca una vivienda independiente, con jardín y con vistas a verdes montes?, pues ya la ha encontrado!. En el pueblo de Vernejo, lugar tranquilo y carismático, de paisaje abierto, a la vera de la senda fluvial del Saja,  y muy cerquita de su capital Cabezón de la Sal,  se encuentra esta bonita y acogedora vivienda independiente con un jardín de 350m2. Sus 180m2 útiles se distribuyen en: planta baja de 108m2 con amplia y cómoda cocina completa con acceso a garaje cerrado con altillo, un baño con plato de ducha, una habitación  y un luminoso salón con acceso a un fabuloso porche y al jardín con vistas a los montes de Cos y Mazcuerras y a la senda del río, que sin duda activarán y complacerán sus sentidos. En la segunda planta nos encontramos tres amplias habitaciones con armarios empotrados y baño con bañera. Esta propiedad se encuentra cerrada con portón eléctrico y puerta peatonal  en división horizontal junto con otra vivienda, con hasta tres plazas de parking más el garaje cerrado. Ideal para primera vivienda o vivienda vacacional. 

A 1km de Cabezón de la Sal, donde encontrará todos los servicios, colegios, institutos, comercio, ocio, hostelería ; a 5 kms de salida a la Autovía A8, Santander-Oviedo, a 15kms de de las playas de Comillas, Oyambre y San Vicente de la Barquera.  Entre el mar y la montaña. 

No deje escapar esta oportunidad y solicítenos información sin compromiso!. 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : V2242
Habitaciones : 4
Baños : 2
Garajes : 1
Sup. Útil : 179 m2
Sup. Construida : 198 m2
Antigüedad : 2005
Orientación : Norte::Sur::Este::Oeste

Estructura interna

Características

Jardín
Calefacción
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba