Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

196.000
196.000

Atico convertido en dos apartamentos en Suances con vistas. ISV689

 

INMOSANTANDER vende en exclusiva fantástico ático en Suances que  te ofrece las dos orientaciones: al sur verás la montaña y al norte el mar.

Además es para familias numerosas por sus dimensiones y por su distribución.

La vivienda se ha convertido en dos apartamentos independientes con una entrada común primero y con dos accesos independientes para cada uno.

El apartamento de la derecha, consta de salón-comedor con velux y cocina abierta y acceso a balcón, dos dormitorios amplios, uno de ellos con balcón, y baño completo y con acceso a una terraza, toda la vivienda muy luminosa y cálida.

El apartamento de la izquierda, se distribuye en salón-comedor con cocina abierta también, un dormitorio amplio y baño completo con bañera. En este caso el balcón lo tiene el baño, y desde el salón se accede a la terraza.

Todo ello se completa con garaje en sótano y trastero y garaje en superficie en el edificio de enfrente, para que no tengas problemas de aparcamiento.

Todo en un entorno natural y tranquilo, rodeado de mar y verde.

Si estás pensando en pasar tus días de descanso en Cantabria este es el lugar ideal, y si lo que quieres es vivir todo el año Suances tiene todo lo que necesitas para el día a día.

Llámanos ya y solicita más información sobre este inmueble y te preparamos una visita y te ayudamos con todos los trámites de compra.

IMPUESTOS Y GASTOS DE NOTARÍA Y REGISTRO NO INCLUIDOS EN EL PRECIO DE COMPRA.

 

 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : ISV689
Habitaciones : 3
Baños : 2
Garajes : 2
Sup. Útil : 105 m2
Sup. Construida : 125 m2
Antigüedad : 2005
Orientación : Norte::Sur

Estructura interna

Características

Calefacción
Trastero
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba