Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

89.900
89.900

Amplio piso en Casar de Periedo V2347

Ponemos a su disposición este magnífico piso en Casar de Periedo. Ubicado en la planta 03 de un edificio construido en el año 1994, podrás disfrutar de la tranquilidad y la calidad de vida que tanto anhelas.

 Con una superficie útil de 68 metros cuadrados, esta vivienda, aunque necesita mejora y actualización, le brindará un hogar amplio y luminoso que podrán decorar a su gusto. 

Cuenta con 3 amplias habitaciones, ideales para acomodar a toda su familia y ofrecerles el espacio que necesitan para desarrollar sus actividades diarias con total comodidad, cocina independiente con salida a un pequeño balcón-tendedero, salón amplio, cómodo y luminoso con vistas abiertas, y dos baños. Se completa la propiedad con un garaje cerrado con espacio para un coche y un pequeño altillo para trastero, una comodidad indispensable para aquellos que valoran la seguridad y la facilidad de aparcar su coche sin preocupaciones. Un piso baatante completo con muy buena ubicación y comunicaciones.

En un entorno tranquilo, rodeado de zonas verdes, con parada de tren cercana. Casar de Periedo cuenta con servicios mínimos, tienda de comestibles, colegio, y hostelería.  A 6kms de Cabezón de la Sal donde encontrará todos los servicios, a un paso de Autovía Santander-Oviedo, y a 15 kms de playas y muy cercano a diferentes puntos de interés. 

No deje escapar esta oportunidad de piso y consúltenos información sin compromiso 

 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : V2347
Habitaciones : 3
Baños : 2
Garajes : 1
Sup. Útil : 68 m2
Sup. Construida : 75 m2
Antigüedad : 1994
Orientación : Norte::Sur::Oeste

Estructura interna

Características

Calefacción
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba