Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

492.500
492.500

972917

Os presentamos este precioso chalet individual en Santander, barrio de Valdenoja, una de las zonas con mayor proyección de Santander; es la oportunidad que has estado esperando para vivir la vida de tus sueños en una de las ciudades más hermosas de España. Ubicado en una zona exclusiva, este chalet ofrece una combinación perfecta, comodidad y tranquilidad, a la vez que se encuentra a 15 minutos a pie del faro de Santander, la playa del sardinero y del parque de mataleñas y de las llamas. En un entorno privilegiado y con todos los servicios cercanos, como supermercados, gimnasio, colegios, autobús, etc…

La vivienda individual se encuentra dentro de una parcela de 225 m2 y se distribuye en de la siguiente manera:

PLANTA SOTANO: 52 m2 destinado a garaje, bodega y trastero

PLANTA BAJA: 52 m2 distribuida en hall, cocina independiente, aseo y amplio salón-comedor con chimenea y salida al jardín.

1ª PLANTA: 58 m2, que cuenta con 3 habitaciones y baño con bañera. Dentro de la habitación principal hay otro baño con una columna de hidromasaje.

BAJO CUBIERTA: 22 m2 totalmente acondicionado con suelo de parquet y calefacción.

Los exteriores de la vivienda cuentan con una bonita y cuidada parcela rodeada por completa por un hermoso seto, lo que da una excelente privacidad.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : 972917
Zona : Valdenoja
Habitaciones : 3
Baños : 3
Garajes : 1
Sup. Útil : 175 m2
Sup. Construida : 184 m2
Antigüedad : 2004

Estructura interna

Características

Calefacción
Trastero
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba