Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander

Complete su información y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

He leido y acepto la política de privacidad

280.000
280.000

630722

Casa independiente construida en el 2011 en una parcela de 1.200 m2, con vistas estupendas al pantano del Ebro. Con la fachada principal orientada al sur, los180 m2 de la vivienda están repartidos en 2 plantas: Planta baja: salón-comedor 33 m2, cocina abierta, baño, habitación y garaje de 28 m2. 1ª Planta: Nos encontramos con una zona de salón-biblioteca abierta, con un gran ventanal y vistas al pantano del Ebro y 3 habitaciones y baño. Los materiales en la construcción de la casa fueron pensados para el confort y el descanso. La calefacción de pellets, techos altos con bigas de madera vista. La situación de la casa es ideal para los amantes de los deportes al aire libre, tanto acuáticos y de vela, como de montaña.

El pueblo de La Riva, se encuentra a 10 minutos de Reinosa, núcleo urbano de la zona del Ebro en donde encontramos todos los servicios, hospital, supermercados, colegios, etc.

A 30 minutos en coche tenemos la estación de esquí de Alto Campoo y situado a 20 minutos del pueblo el campo de Golf de Nestares.

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : 630722
Habitaciones : 4
Baños : 2
Garajes : 1
Sup. Útil : 200 m2
Sup. Construida : 207 m2
Antigüedad : 2007

Estructura interna

Características

Jardín
Garaje

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba