Envíanos un correo

Agente-Inm-Santander
He leido y acepto la política de privacidad

69.000
69.000

533013

Estás pensando en emprender un negocio en un lugar estratégico de gran visibilidad  o quizá en hacer una inversión tus ahorros? Pues éste es tu local!!! por poco dinero puede ser tuyo!!! situado en una localización envidiable, frente a la espectacular Iglesia neogótica de la Asunción, rodeada de parques plazas y vegetación, junto a dos de las calles más transitadas de la ciudad, y de la Biblioteca Municipal, a escasos pasos de la Plaza Mayor y de la Plaza de la Llama con su parking de gran servicio para nuestro comercio, de las paradas de Autobús o de la estación del tren. En el corazón de Torrelavega, rodeado de todos los servicios que te puedas imaginar, con unos enormes escaparates iluminados en los que puedes destacar y lucir  cualquiera que sea el producto que ofertes. Llegados a su interior,  nos encontramos con dos plantas una primera destinada a tienda y una segunda a almacén con aseo y  un gran ventanal desde el  que puedes disfrutar  de las vistas hacia la Iglesia de la Asunción, al igual que desde la planta inferior.

Qué más se puede pedir? No lo dejes escapar y ven a visitarlo, merece mucho la pena.

*PVP: Gastos de Notaria, Registro e Impuestos no incluidos en el precio. Precio solo referido al Inmueble sin enseres ni mobiliario, aunque susceptible de negociación.

 

Detalles

Estado : Disponible
Referencia : 533013
Sup. Útil : 80 m2
Sup. Construida : 84 m2
Antigüedad : 1975

Estructura interna

Características

Buscar en el mapa

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Compartir

AVISO LEGAL

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de Notaría, Registro, ni cualquier otro que según Ley pueda corresponder al comprador.
Ir a Arriba