Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí dispones nuestra política de privacidad.






















4206
Casa de pueblo independiente, con un pequeño jardín, y garaje adosado.
Además frente a la casa encontramos la antigua cuadra y pajar, de unos 187m2 totales, que ofrecen amplias posibilidades de reforma y aprovechamiento.
La vivienda de unos 120m2, cuenta con dos alturas, de las cuales, la planta baja precisa una mayor reforma.
Aunque la distribución está aprovechada, con un cambio de la misma, se le podría dar un aire mucho más actual.
También cuenta con 2 balcones, y disfruta de un patio entre la vivienda y la cuadra, de unos 40m2.
Calefacción de gasoil.
Situada en Quijas, con vistas despejadas, a poca distancia de un enlace a la autovía, y a pocos kilómetros de Torrelavega, o la bonita costa Cantábrica.
¡Solicita una visita sin ningún compromiso!
Detalles
Estructura interna
Características
Buscar en el mapa
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de Energía kWh/m2 Año |
Consumo Kg CO2/m2 Año | |